XIAOMI REDMI 6: BUENA CÁMARA A PRECIO INCREÍBLE

Xiaomi es la marca líder en teléfonos de bajo presupuesto que brindan una calidad y un rendimiento de alta gama. El Xiaomi Redmi 6, posee una pantalla de 5,45 pulgadas, con una relación de aspecto 18:9. Su parte trasera alberga el lector de huellas y está recubierta por un material sintético que genera una agradable sensación táctil.

El Redmi 6 usa un procesador Helio P22 de ocho núcleos, 4 GB de memoria RAM y 64 GB de memoria interna, ampliable, por medio de Micro SD. Su batería de 3.000 mAh garantiza gran cantidad de tiempo al aire.

Su doble cámara de 12 y 5 Megapíxeles, con apertura de diafragma de f/2.2, sigue la tendencia defina por los equipos de alta gama. El Redmi 6 brinda la posibilidad de tomar fotografías con desenfoque de fondo y una calidad que poco debe envidiarle a los dispositivos móviles más avanzados.

Al final, ni su cámara, ni su rendimiento son lo que más impresiona. Aquello que desconcierta al usuario es el costo de este terminal, que se puede conseguir por menos de 200 dolares ¿Como hacen estos asiáticos para brindar tal calidad, a precios tan reducidos?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *