XIOMI REDMI 6: BUENA CÁMARA A PRECIO INCREÍBLE

Xiaomi es la marca líder en teléfonos de bajo presupuesto que brindan una calidad y un rendimiento de alta gama. El Xiaomi Redmi 6 posee una pantalla de 5,45 pulgadas que brinda una relación de aspecto 18:9 y su parte trasera esta recubierta de plástico, que genera un tacto bastante agradable y donde está albergado el lector de huellas.

El Redmi 6 usa un procesador Helio P22 de ocho núcleos, 4 GB de memoria RAM y 64 GB de memoria interna ampliable por medio de Micro SD. Su batería de 3.000 mAh garantiza gran cantidad de tiempo al aire.

Su doble cámara de 12 y 5 Megapíxeles con apertura f/2.2, que siguiendo el patrón o la ola de las dobles cámaras, da la posibilidad de tomar fotografías con desenfoque de fondo y una calidad que poco debe envidiarle a los dispositivos móviles costosos.

Pero ni su cámara, ni su rendimiento son lo que mas impresiona, lo que pone a pensar es el costo de este terminal, ya que se puede conseguir por menos de 200 dolares ¿Como hacen estos asiáticos para brindar tan buena calidad a precios tan bajos?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *