¿UN MÓVIL CON 16 CÁMARAS?

POR: Andres Vallecilla Jaramillo

Parece que la guerra para ver quien pone mas cámaras en sus terminales apenas empieza y esta lejos de terminar. Mientras Google le sigue apostando a una sola cámara, Huawei, Samsung y muchas otras, apuestan por tener 3 y 4 cámaras (como es el caso del Samsung Galaxy A9). Nokia amenaza con crear un dispositivo de 5 cámaras para el año 2019 y LG saca todo su arsenal y adquiere una patente de un sistema de 16 cámaras. Los coreanos han adquirido la patente para crear un móvil con 16 cámaras traseras, lo que podría representar un gran acierto o podría considerarse algo innecesario.

Aunque es un concepto muy innovador, no es tan nuevo, pues la cámara Light L16 ya se había pensado esto. Una cámara con 16 sensores que cumplen, cada uno, un propósito diferente y a esto es a lo que le apuesta LG, un móvil con 16 sensores que eleven al máximo la experiencia fotográfica.

Quedamos a la espera de este dispositivo que sin duda alguna, revolucionará el mercado tecnológico y obligará a otras empresas a tratar de igualar la apuesta. Es posible que el año que llega, sea un año bastante prometedor para el campo tecnológico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *