THOR: RAGNAROK

r_thorragnarok_header_a586805f

THOR: RAGNAROK es el nombre de la tercera película sobre el personaje basado en dios vikingo, Thor. Esta figura mítica recuerda al Zeus de los griegos que dominaba el rayo y al poderoso Hércules, capaz de vencer obstáculos titánicos y salir airoso. En este episodio Thor se enfrenta a la destrucción total de su mundo, Asgard, haciendo gala de todos los poderes que su condición de deidad le permite ejercer.

la-et-hc-thor-ragnarok-trailer-20170722

THOR: RAGNAROK forma parte de un género de cine que combina lo fantástico con la ciencia ficción y que ha visto tiempos de gran popularidad con la llegada del siglo XXI. Evidencia una carencia de discursos cosmogónicos, que es subsanada por el cine. Bebe de la extensa fuente del comic impreso, que durante décadas ha sabido alimentar la imaginación de los más jóvenes. En la actualidad, la evolución de la infografía y de los efectos especiales ha permitido que las narraciones para la gran pantalla dispongan de un nivel de realismo que hace de los comics y de sus temáticas, un objetivo constante de la industria hollywoodense.

thorragnarok-hulk-gladiator2

THOR: RAGNAROK combina un reparto de actores de prestigio y experiencia, con otros, que sin desmerecer, se destacan por sus atractivos físicos. Porque este es un cine de acción y de aventuras, en el que las batallas y las acrobacias son parte constitutiva y fundamental. Es por eso que si usted considera que merece un tiquete para viajar a un mundo alejado de los problemas cotidianos, ver esta película es lo que le conviene… claro que no se haga demasiadas ilusiones, al regresar todo estará tal y como usted lo dejó antes de entrar a la proyección.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *