SEXI POR ACCIDENTE

SEXI POR ACCIDENTE es la película que cuenta la historia de René, una mujer que después de recibir un fuerte golpe en la cabeza, comienza a verse a sí misma, más atractiva de lo que era hasta ese momento. El golpe accidental es como un hechizo gracias al cual la autoestima del personaje se fortalece y le permite cambiar su vida.

SEXI POR ACCIDENTE, es una reinterpretación del arquetipo creado por la obra literaria EL EXTRAÑO CASO DEL DOCTOR JEKILL Y MISTER HIDE, publicada en 1886 y escrita por Robert Luis Stevenson. En ambas historias el protagonista cambia de apariencia tras un hecho mágico, adquiriendo facultades que compensan sus carencias cotidianas. Películas como BIG o el Doctor Chiflado, también se inspiran en este planteamiento, dejando claro que el drama entre lo que se és y lo que se quiere ser, es una constante que se manifiesta en algunos individuos con más fuerza que en otros.

Es probable que algún espectador crea que con solo ver SEXI POR ACCIDENTE se converti en el galán que toda señorita quisiera. Pero cuando se enciendan las luces y se vea en el espejo, sabrá que el cambio a sido casi imperceptible. Comprenderá que solo con algo de locura y buen humor, logrará compensar todo aquello que lo desvela.Locura y desfachatez son las claves propuestas por este filme.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *