SE ACABÓ LA ESPERA.

Hace unos años atrás, RED, la compañía fabricante de las cámaras cinematográficas mas arriesgada del planeta, anunció el lanzamiento de su primer dispositivo móvil, el Hydrogen One. RED anunciaba el primer Smartphone con pantalla holográfica del planeta.

Con el paso del tiempo, el Hydrogen One se fue quedando en el olvido, mientras tanto, RED desarrollaba silenciosamente su espectacular Smartphone y le daba los últimos retoques. El silencio y el olvido quedaron atrás, hace unas semanas la compañía informó su intención de lanzar el dispositivo en los próximos días y empezar a venderlo en México y Estados Unidos, el 2 de noviembre.

Recordemos que el RED Hydrogen One posee una pantalla de 5,7 pulgadas, que promete ser holográfica y que puede ser alternada entre 2D, 3D y hologramas. Dispondrá de un diseño modular que permitirá cambiar, añadir o actualizar sus funciones, además de contar con el software de edición de video exclusivo de las cámaras RED.

Sistema Android, doble cámara trasera, doble ranura para tarjeta SIM, doble bocina de audio, con sonido espacial, lector de huellas lateral, botón dedicado para realizar fotografías y video y por si fuera poco, podrá ser usado como monitor táctil para cámaras de la marca RED. Su precio oscilaría entre los $1250 y los $1600 Dolares, nada mal para un teléfono producido por un grande de la industria del cine.

A continuación un video de lo que seria el Hydrogen One.

Una respuesta a SE ACABÓ LA ESPERA.

  • Luce excelente, me da gusto ver marcas líderes en Audiovisuales implantar su sector de potencial en un mercado dónde muchos productores audiovisuales quieren sacar provecho de las tecnologías.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *