LOS MÓVILES MAS ESPERADOS EN EL 2019

Por Andrés Vallecilla

El tiempo pasa muy rápido y ya estamos próximos a terminar el año, un año lleno de grandes avances y sucesos tecnológicos que nos han sorprendido. Por su parte 2019 traerá un sin fin de nuevos y asombrosos productos de tecnología que esperamos con ansias.

¿SAMSUNG GALAXY S10 0 GALAXY X?

No sabemos con exactitud que nombre le pondrá este gigante coreano a su nuevo tope de gama, lo que si sabemos es que puede ser que a finales de 2018 tengamos noticias sobre este poderoso dispositivo móvil. Se espera que tenga una pantalla sin ningún tipo de biseles que obstruyan o reduzcan el área de trabajo, la cual tendría el lector de huellas incorporado en ella, ademas contaría con triple cámara y reconocimiento facial 3D, para una mayor seguridad.

 

GOOGLE PIXEL 3

Aunque la tendencia sean las dobles y triples cámaras, este dispositivo con solo una, es uno de los mas esperados por su excelente rendimiento y fácil manejo.

 

XIAOMI MI MIX 3

Versiones filtradas de lo que sería este teléfono de la compañía china Xiaomi, muestran una cámara frontal emergente, muy parecida a la del VIVO NEX, para no sacrificar espacio en la pantalla y darle una experiencia mas agradable al usuario. También podría traer instalado el lector de huella dactilar en la pantalla, tendencia que toma fuerza en el mundo de los dispositivos móviles.

Cámara emergente del Vivo Nex

 

IPHONE 2019

Se sabe que Apple planea lanzar un nuevo teléfono el año que viene, que se incorporará a la tendencia de los triple cámara pero con una diferencia, los lentes podrían adoptar la tecnología de Realidad Aumentada, agregando nuevas características y funciones en sus teléfonos.

 

NOKIA 9

Sin dudas es el teléfono que mas expectativa genera, pues ademas de volver a utilizar sistema operativo Android, el nuevo buque insignia de Nokia, incorpora 5 lentes de la marca Ligth, famosa por su interesante cámara Light L6 de 16 lentes.

Ligth L16

Light L16

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *