LOS INCREIBLES 2

Brad Bird es el director y guionista de la primera y la segunda parte de LOS INCREIBLES. La segunda entrega, la de 2018, estrenada 14 años después de la primera, recibe por parte de la crítica, todo tipo de opiniones favorables. Trata el tema de la familia al estilo de LOS SIMPSON o LOS PICAPIEDRAS y con humor logra ser universal.

Se trata de una familia de clase media en la que todos sus miembros, tanto los padres, como los hijos, cuentan con superpoderes. Todo a su alrededor parece salido de los años 50, a mediados del siglo XX, década en la cual el modelo de vida americano estaba en su esplendor. El diseño de escenarios y de utilería, habla de un tiempo en el que la ciencia y la tecnología auguraban un futuro de bienestar para el Planeta.

Brad Bird, quien también dirige la muy recordada RATAUILLE de 2007, combina en LOS INCREIBLES 2, géneros como la ciencia ficción o el cine de espías, con un tono de comedia que hace que el filme sea ideal para todos lo públicos. Cuando el espectador la ve, se da cuenta que los problemas de los protagonista se parecen a los suyos, la diferencia es que carece de los superpoderes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *