LO QUE DE VERDAD IMPORTA

maxresdefault

LO QUE DE VERDAD IMPORTA  es una película española dirigida y escrita por Paco Arango, que recauda recursos económicos para fundaciones que ayudan a la infancia aquejada de cáncer. Con un claro mensaje solidario, su mira a la cuestión  de la enfermadad y la curación, se hace desde el catolicismo, aunque deja espacio para otras posiciones, en las que ayudar al necesitado se presente como una prioridad.

Desde un punto de vista narrativo, cumple con generar ilusión en el público, al sostener, que cuando la razón y la ciencia se han quedado sin herramientas para aliviar al enfermo, queda la puerta abierta para que lo milagroso ocurra. Por eso la película no se equivoca, porque sintoniza con la gran mayoría de personas para quienes las palabras de los médicos, pueden sonar más a enciclopedia y no a la solución del drama de la enfermedad.

CINÉPOLIS.-LO-QUE-DE-VERDAD-IMPORTA.-1

LO QUE DE VERDAD IMPORTA   es una película que entretiene y que sin duda conseguirá el objetivo de llevar público a las salas y lograr así, fondos para su causa. Aunque algunos sectores de la crítica le pidan más, es probable que al director no le perturben sus reclamos, porque de cara a la taquilla, lo único que interesará a la gente, es que la película sepa abordar un tema complejo, apoyada en la comedia con el humor más inocente que se pueda ver por estos días en las salas de proyección.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *