LA TORRE OSCURA

The Dark Tower (2017) Idris Elba June 18, 2016 - Cape Town, South Africa Photograph by Marco Grob

LA TORRE OSCURA es una película basada en la serie de novelas del mismo nombre, escritas por Stephen King. Del mismo autor son otras historias que hicieron el tránsito del libro a la pantalla, convirtiéndose en piezas de importante recordación para los amantes del género del terror. Dos de las más famosas son CARRIE, de 1974 y EL RESPLANDOR, publicada en 1977.

LA TORRE OSCURA es una película en la que se habla de las visiones de un niño que cree ver la llegada de un ser malvado dispuesto a terminar con el Planeta entero. Por fortuna un pistolero, parecido a los que habitan las historias que suceden en el oeste americano, está dispuesto a enfrentarlo. El guion es una mezcla de géneros, como el fantástico, el de terror y el de vaqueros, con un ritmo de película de acción.

torreoscurapelicula

Aunque LA TORRE OSCURA está protagonizada por un niño, pero la naturaleza de su contenido la convierte en una obra de interés general. Su tema es el temor ancestral a un destino apocalíptico, que genera pánico con solo ser imaginado, pero da más tranquilidad cuando el cine lo representa y los protagonistas de turno logran sobrevivirlo. Así que si usted considera que Mundo está tan mal, que no aguanta un día más, este film le demuestra que su infierno personal, puede ser superado por una película entretenida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *