LA MUJER MARAVILLA 2017

Wonderwoman
La MUJER MARAVILLA es la película basada en el  personaje salido de las tiras cómicas que se publicaban en los Estados Unidos de América, durante la Segunda Guerra Mundial. La heroína de tinta y papel, contribuía a fortalecer la convicción en la victoria contra el modelo de  sociedad que defendía la Alemania Nazi.
El personaje tuvo un alto nivel de popularidad hacia los años 70, del siglo XX, cuando se emitió una serie de televisión que cimentaba su éxito en la destacada participación de la actriz Linda Carter, en el rol protagónico. Años después, en la década del 90, y siguiendo la estela de popularidad dejada por la MUJER MARAVILLA, el público televisivo pudo ver otros personajes del mismo tipo, como XENA, LA PRINCESA GUERRERA, representando mujeres capaces de asumir actividades tradicionalmente masculinas, como las de la lucha y la guerra.

wonder-woman-movie-2017-gal-gadot-images1

La versión 2017 de la MUJER MARAVILLA está protagonizada por Gal Gadot y por Chris Pine, como el galán. Aunque cabe preguntarse si el mundo requiere de mujeres guerreras, esta nueva versión de la MUJER MARAVILLA, es un plato fuerte para los amantes del cine de acción. Así que si usted siente debilidad por las féminas que compensan la poca ropa con un látigo mágico, está es la película que estaba buscando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *