HUAWEI P20 PRO Y SU CÁMARA MONSTRUO

Desde hace unos años, Huawei viene peleando a la par de los grandes como Samsung y IPhone. Los Huawei P10 y Mate 10, teléfonos estandarte de la marca China, se codean con sus equivalentes como el IPhone 8 y el Samsung S8.

Con la llegada de los nuevos gama alta de Samsung y IPhone (Samsung S9 y Iphone X), los asiáticos de Huawei no podían quedarse atrás, por esto lanzaron el Huawei p20 y p20 Pro, este ultimo con la cámara mas potente hasta ahora creada para un smartphone.

Con triple lente Leica y capacidad para tomar fotografías de hasta 40 Megapíxeles, el P20 Pro se convierte en el smartphone con la cámara mas poderosa del mercado.

3 sensores Leica equipan el nuevo terminal de Huawei, un sensor de 40 Megapíxeles RGB, con diafragma 1.8, un sensor monocromo de 20 Mpx con apertura 1.6 y un teleobjetivo de 8 Mpx con f/2.4 que ayudará con la profundidad y con el zoom hibrido de 5x presente en este teléfono móvil.

La calidad de las fotografías tomadas con poca luz que obtendrás con este dispositivo, es para quitarse el sombrero, la estabilización inteligente hará que no necesites un trípode para fotografías ni para grabar vídeos. Ademas, si lo tuyo es la cámara lenta, con el P20 Pro puedes tomar vídeos a 920 fps.

Su cámara frontal no se queda atrás, el sensor CMOS de 24 Mpx y la iluminación de retrato 3D, harán de tus selfies verdaderas obras de arte.

Ni que hablar de sus otra características, doble altavoz estéreo, batería de 4000 mAh, RAM de 6 GB, sensor de huella y reconocimiento facial. ¡Huawei ha creado un MONSTRUO!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *