G7 THINQ, BUQUE INSIGNIA DE LG

G7 ThinQ, el nuevo terminal de LG, llegó para competir con los grandes. Los paneles Gorilla Glass 5 en su parte trasera y delantera, unidos por un marco metálico, le dan un acabado elegante ademas de funcional, ya que es compatible con carga inalambrica. Sin embargo, la desventaja de éste y otros terminales con estos paneles, es el aspecto sucio que dejan las huellas al tocarlos.

Pantalla LCD de 6.1 pulgadas, casi sin bordes, resolución de 1440 x 3120 pixeles, Procesador Snapdragon 845, 8 núcleos y memoria RAM de 6 GB, un dispositivo móvil muy rápido, fluido y de buen rendimiento.

Para muchos, lo que mas importa es la cámara, bueno, pues el G7 no podía quedarse atrás en la moda de los Dual Camera, con 2 sensores de 16MP, uno de los cuales posee un lente super gran angular, LG presenta una experiencia diferente con la inteligencia artificial de estos sensores, que prometen adaptarse mejor a cada una de las escenas a retratar.

Lo que realmente resalta de este nuevo dispositivo es su sonido. LG a dotado al G7 con un altavoz mas grande para que los graves se escuchen mucho mejor, ademas, la parte trasera del dispositivo emite una pequeña vibración al reproducir, así que puedes colocar el LG G7 encima de una mesa y usar ésta como caja de resonancia. Samsung  y Apple se enfrentan a un gran competidor.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *