FORNITE llega a dispositivos móviles

Según la revista Forbes el paso de Fornite a dispositivos móviles lo hará el juego más importante de la historia en esta plataforma, pero hagamos un contexto.

Fornite es un juego multijugador de tipo survival y mundo abierto, 100 jugadores son dejados en un mapa sin armamento ni protección, el objetivo es encontrar armas, construir edificaciones para defenderse y eliminar a cuantos enemigos te encuentres, el mapa cada vez se hace más pequeño y el último en quedar en pie es el ganador.

Ademas de ser de los más jugados por estos tiempos y brindar entretenimiento interminable, Fornite se ha convertido en parte importante de la industria. Al ser free-to-play, cualquier persona con una consola o PC decente puede descargarlo y disfrutarlo. Por ahora solo posee juego cruzado entre usuarios de Xbox y Windows, se espera que próximamente Sony lo habilite en su consola Play Station 4, esto haría que el usuario encontrara jugadores de todas las plataformas para batirse contra ellos y mejorar la experiencia de juego.

El turno ahora es para los usuarios de IOS Y Android, quienes en los próximos meses podrán descargarlo en sus sistemas operativos totalmente gratis y acceder a uno de los Battle Royale más famosos en el mundo de los videojuegos. El Beta Test ha iniciado y los usuarios Android tendremos que esperar un poco mas para poner nuestras manos en este fabuloso videojuego. Los beneficiados por ahora son los usuarios Apple, estos pueden acceder al Beta entrando a la pagina oficial de Epic Games, el desarrollador de este inusual videojuego o dar click en el siguiente enlace.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *