EL MEJOR MÓVIL DEL 2018

Se va un año más, un año donde las nuevas tecnologías reinaron con sorprendentes y mas faciles formas de hacer lo que hacíamos con nuestros móviles, maquinas poderosas que hace unos cuantos años ni se nos pasaban por la cabeza. Este año las compañías fabricantes de celulares se lucieron entregando dispositivos elegantes, rápidos, poderosos e innovadores, pero entre todos estos, uno resaltó.

Se puede decir que el Huawei Mate 20 Pro, roza la perfección. Un acabado elegante, una pantalla prácticamente sin bordes que aloja el lector de huellas dactilares, un procesador bestial y un sistema de cámaras que da envidia.

 

Revestimiento de vidrio que permite la carga inalámbrica, una pantalla de 6,39 pulgadas con una resolución de 3120 x 1440 pixeles, un panel OLED realmente nítido, brillante y colorido.

El nuevo Mate cuenta con triple cámara Leica, una de 8 megapixeles con abertura F/2.4, otra de 20 megapixeles de F/2.2 y por ultimo, una cámara de 40 megapixeles con F/1.8, con las que podremos tomar fotografías con gran angular y en las peores condiciones lumínicas.

El procesador Kirin 980 es uno de los más poderosos del momento, es el responsable de la inteligencia artificial de las cámaras de este terminal, el cual es capaz de reconocer cualquier escenario u objeto que se le ponga en frente, al tiempo que elige los ajustes adecuados para tomar fotografías. Es también el encargado del reconocimiento facial 3D que distingue 30.000 puntos en la cara del usuario, incluso en la oscuridad. Las 6 GB de RAM, junto al procesador Kirin 980, hacen que este sea uno de los móviles mas rápidos y de mayor rendimiento. Ya sea en multitarea, jugando o viendo vídeos en 4K: el Mate 20 Pro lo hace todo sin chistar.

Del rendimiento de batería ni hablar, gestiona muy bien sus 4200 mAh y con un uso normal, no tendrás que cargarlo por 2 días y si tuvieras que hacerlo, te tomaría menos de una hora llegar al 100%, gracias al nuevo dispositivo de carga rápida de 40 Vatios.

Sin duda el Mate 20 Pro deja la vara muy alta, pero conociendo el ámbito de la tecnología, es seguro que pronto sea desbancado. Por ahora, habrá que disfrutar de este espectacular dispositivo que nos entrega esta compañía china.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *