CYBERPUNK 2077

Impresionantes gráficos y una jugabilidad versátil, es lo que nos ofrece el próximo videojuego de CD Projekt Red Studio. Los creadores son los mismos de la saga titulada The Witcher, que pronto se convertirá en una serie para TV.

Cyberpunk 2077 muestra un futuro videojuego de rol, adaptado del clásico juego de mesa de Mike Pondsmith, Cyberpunk 2020. Un mundo abierto donde seguimos a V, un arma mercenaria de Night City, California, la metrópolis más violenta y peligrosa de un universo controlado por mega corporaciones. Al jugarlo podrás configurar totalmente a V, escogiendo entre 8 roles diferentes y en donde su personalidad, sexo, vida pasada y hasta la elección de vestimenta influirán en tu desempeño. Pero no solo eso, las decisiones que tomes en el juego formarán una parte vital en su desarrollo y en cómo estas decisiones te afectarán en cada partida.

Este videojuego estaba pensado para ser multijugador, pero los desarrolladores apostaron por centrarse en los aspectos del modo de un jugador, lo que no quiere decir que más adelante, por medio de actualizaciones o expansiones, los creadores diseñadores nos brinden la oportunidad de jugar hombro a hombro con otros usuarios.

Aunque el juego se encuentra todavía en desarrollo, la expectativa que ha generado ha sido gigante, debido a que cuenta con unos gráficos adelantados a nuestro tiempo y promete brindarnos docenas de horas de entretenimiento. Su parte visual es tan impresionante, que el videojuego contará con un Modo Foto, el cual permitirá hacer capturas de imagen del paisaje futuro de Night City y podrán ser usadas como Salvapantallas para nuestro PC o móvil.

Cyberpunk 2077 sera lanzado para Play Station 4, Xbox One y Microsoft Windows. Si quieres saber un poco mas del juego, aquí tienes el trailer y un gameplay de 48 minutos para que deleites tus sentidos.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *