ASUS ZENFONE 5Z

¿Un móvil parecido al Samsung S9, pero a mitad de precio? ¡ME LO LLEVO!

El ASUS Zenfone 5Z tiene las mismas prestaciones de un Samsung S9 y hasta más. Este teléfono cuenta con un procesador Snapdragon 845 de 8 GB de RAM, mientras su competencia solo ofrece 4GB en el Samsung S9 y 6 GB en el S9+, con el mismo procesador.

El 5Z puede almacenar hasta 256 GB, dependiendo del país donde se adquiera. Está equipado con una doble cámara vertical, un lente normal de 12 megapixeles, con apertura de f/1.8 y otro gran angular de 120 grados con 8 megapixeles y una apertura de f/2.2, que permite hacer selfies con fondo borroso (como las cámaras del Huawei P20 Pro y LG G7 ThinQ).

ASUS ha dotado al 5Z con características muy interesantes como la carga óptima, bastante útil si eres de los que carga su teléfono en las noches, haciendo que el dispositivo cargue hasta un 80% mientras duermes y el 20% restante, una hora antes de que te vayas a levantar. También cuenta con inteligencia artificial que detecta escenarios y objetos, para de esta forma, cambiar la configuración de la cámara y así, tomar fotografías con mejor calidad. Para terminar, posee dos altavoces de gran capacidad y nitidez, que dejan por el piso a otros terminales móviles.

Sin duda, es una alternativa para los que no quieren gastar tanto dinero, pero buscan un dispositivo que no tenga nada que envidiar a los llamados “grandes” de la industria.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *