El ultimo teléfono para gamers llegó. Asus y su ROG Phone son los dueños de la atención por estos días con el lanzamiento de un dispositivo móvil de su reconocida rama Republic Of Gamers, diseñado especialmente para jugar en él. El hardware y el software están hechos exclusivamente para ofrecer la mejor experiencia de juego.
Pantalla AMOLED (si, leíste bien, AMOLED) de 6 pulgadas con una tasa de refresco de 90hz, lo que quiere decir que la imagen se actualiza 90 veces cada segundo, ofreciendo una imagen de calidad superior.
Este teléfono contiene el procesador mas rápido existente en estos momentos, un Snapdragon 845 octa-core a 2,96 GHz, 8GB de RAM y capacidad de almacenamiento en versiones de 128 y 512 GB de memoria interna, así que ya no te debes preocupar si quieres descargar ese juego de 4 GB que tanto querías.
