ASUS ROG PHONE: HECHO PARA GAMERS

El ultimo teléfono para gamers llegó. Asus y su ROG Phone son los dueños de la atención por estos días con el lanzamiento de un dispositivo móvil de su reconocida rama Republic Of Gamers, diseñado especialmente para jugar en él. El hardware y el software están hechos exclusivamente para ofrecer la mejor experiencia de juego.

Pantalla AMOLED (si, leíste bien, AMOLED) de 6 pulgadas con una tasa de refresco de 90hz, lo que quiere decir que la imagen se actualiza 90 veces cada segundo, ofreciendo una imagen de calidad superior.

Este teléfono contiene el procesador mas rápido existente en estos momentos, un Snapdragon 845 octa-core a 2,96 GHz, 8GB de RAM y capacidad de almacenamiento en versiones de 128 y 512 GB de memoria interna, así que ya no te debes preocupar si quieres descargar ese juego de 4 GB que tanto querías.

Como toda estación de juego, este dispositivo posee un sistema de refrigeración que impide que éste se recaliente, pero si ademas sientes que llevas mucho tiempo jugando, viene con un accesorio llamado AeroActive Cooler, que no es nada mas que un ventilador para estar seguros de que tu celular no va a explotar por tu manía por los juegos.

Otras características a destacar son los bordes táctiles que también se pueden utilizar como “triggers”, igual que en todo control para videojuegos, los poderosos altavoces frontales, el sistema de vibración, la potente doble antena Wi-Fi, Bluetooth 5.0, la batería de 4000 mAh para largas sesiones de juego y los espectaculares accesorios como el TwinView Dock y el Mobile Desktop Dock y el GameVice controller.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *