AMOR.COM

Slide-Amor.com-Empeliculados.co_

AMOR.COM es una película francesa, en la que un hombre mayor descubre que el Internet es la forma ideal para encontrar el amor. La historia se complica cuando debe ver cara a cara a la elegida, una mujer en sus 30s, que no sabe quién merece su corazón, podría ser su abuelo. AMOR.COM recupera la historia de Cyrano de Bergérac , personaje histórico y también literario, que se avergonzaba del tamaño de su nariz y que intentó seducir a su amada, por intermedio de un joven apuesto, a quien Cyrano, le indicaba las palabras que debía usar cuando hablara con ella.

AMOR. COM está protagonizada por Pierre Richard, el famoso comediante francés, que sabe darle brillo a una comedia de enredos que encuentra su encanto en la tradición del mejor teatro francés. A tal punto la historia de Cyrano ha sido interesante, que en 1987, el comediante estadounidense Steve Martin, dirigía la película ROXANE, en la que un bombero de verbo inteligente y nariz grande, trataba de ganar el amor de una bella joven por interpuesta persona.

amorcom-7-1

AMOR. COM es la confirmación del poder y el encanto que tiene la palabra. Gracias a este tipo de historias el espectador se convence que nada suple una buena conversación, un buen poema o una carta bien escrita. Entonces, si su apariencia no responde a los patrones de belleza establecidos, debe saber que el corazón de la personas es proclive al encanto del buen verbo. Sin duda el buen hablar, embellece más que el bisturí del mejor cirujano plástico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *