100 DÍAS PARA ENAMORARNOS

100 DÍAS PARA ENAMORARNOS es una serie que primero fue producida por TELEFE, el canal argentino y luego fue retomada por TELEMUNDO, que produce una segunda versión que puede ser vista por NETFLIX desde el segundo semestre de 2020.

La serie combina el formato de telenovela con el de comedia, con la particularidad que no presenta un gran malo o dicho de manera correcta, un antagonista definido. Es un drama que habla de un grupo de amigos de clase media alta, que pertenecen a un contexto latino en Estados Unidos, que intentan resolver lo mejor que pueden sus vidas sentimentales. Aunque los temas son densos, el guion no los enturbia y prima en los personajes el deseo de hacer las cosas bien, aunque al final les salga mal.

100 DÍAS PARA ENAMORARNOS tiene un guion bien construido y además destaca por su el nivel estético. Las cámaras y la fotografía están en su punto y la dirección de arte es impecable. La serie muestra como las maneras de trabajar del cine han llegado a la televisión arraigándose de tal manera, que en un tiempo serán la norma. Incluso para géneros que no requieren de gran espectacularidad, como el melodrama, la comedia o la telenovela latinoamericana, el público sabe apreciarla y para hacerlo, no necesita ser experto en estética, simplemente le gusta.

2 respuestas a 100 DÍAS PARA ENAMORARNOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *